916 48 00 77 ventas@forjasvecina.es

MEDIOS TÉCNICOS Y HUMANOS

Técnicos

Disponemos de máquinas de corte por plasma, oxicorte y corte bajo agua, lo que garantiza el suministro de las piezas manteniendo todas las propiedades del acero y software CAD/CAM, que nos permiten fabricar piezas con la calidad y la precisión que requieren nuestros clientes.

También poseemos maquinaria con CNC para el mecanizado de piezas que así lo requieran.

Siempre hemos querido estar a la vanguardia tecnológica, para que nuestros productos cumplan con las normas más estrictas de calidad, a través de un mayor aprovechamiento del material, tiempo y mejora de equipos. Con la adquisición de una nueva máquina de corte hemos ampliado nuestra capacidad productiva.

Humanos

Tenemos una plantilla altamente cualificada para el desarrollo de cualquiera de los trabajos necesarios para satisfacer la demanda del mercado, ofreciendo un trato personalizado a nuestros clientes y una excelente calidad en nuestros productos fabricados, a un precio competitivo y con unos plazos de entrega rápidos y fiables.

Certificados de calidad de nuestros aceros antidesgastes

En abril de 2004, nos hicimos con el certificado TI ENAC, según las normas UNE EN ISO 9001:2000, avalado por la prestigiosa TÜV. Este distintivo vuelve a reafirmar la excelencia en nuestros procesos de fabricación.

Forjas Vecina
vISÍTANOS

Avda. de la Cámara de Industria 13.

Polígono nº 1

Móstoles, 28938, Madrid

contáctanos

91 648 00 77

91 647 49 77

ventas@forjasvecina.es

Información

Política de calidad